Tras una espera de más de un año, ‘Black Widow’ por fin llegará a salas de cine y Disney+ el próximo 9 de julio de 2021, en un hecho sin precedentes.

La misma Marvel comparte la emoción del los fans en el nuevo tráiler de ‘Black Widow’, donde nos recuerdan una vez más la fecha de estreno.

Además podemos ver nuevas escenas de la película, principalmente donde Natasha se ve al lado de su familia y combatiendo contra Taskmaster.

Originalmente ‘Black Widow’ iba a iniciar la Fase 4 del MCU; sin embargo debido a los retrasos, Marvel tuvo que ajustar todo su calendario.

De esta manera la obra que empezó esta nueva etapa fue ‘WandaVision’ en enero de este 2021, seguida de ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

Aún así, la película de la Viuda Negra servirá para marcar el arranque de esta Fase en lo que se refiere a cine.

‘Black Widow’ será la última película de Scarlett Johansson en el MCU

Aunque ha portado el personaje por 10 años, ‘Black Widow’ será la despedida de Scarlett Johansson del MCU.

Como ya todos saben, la Viuda murió en ‘Avengers: Endgame’, si bien ‘Black Widow se sitúa antes de eso, la trama dejará en claro su salida del proyecto.

Al mismo tiempo, marcará la llegada de una nueva Viuda Negra en la forma de Florence Pugh, que interpreta a Yelena, la hermana de Natasha.

Black Widow

Esto lo dejó en claro la misma Scarlett Johansson y Cate Shortland, la directora del filme, en una entrevista a finales de 2020.

Con esto poco a poco se van retirando los Vengadores originales, pues Chris Hemsworth también dejará el MCU tras ‘Thor Love and Thunder’.

Se espera que Florence Pugh tome oficialmente el traje y los aguijones de ‘Black Widow’ (ya sin Johansson) en un futuro crossover de Avengers.

Con información de Marvel.