Black Widow’ llegará a nuestro país en dos fechas diferentes y de dos maneras diferentes para verla; aquí te explicamos todo acerca de estas opciones.

El primer estreno de Black Widow’ en México será el 8 de julio y la podrás ver en los cines de todo el país que estén abiertos de acuerdo a la pandemia.

Esto se maneja como un preestreno de ‘Black Widow’; pero no será como los que se daban antes de la llegada de Covid-19, que eran en funciones en la noche en salas escogidas.

Poster Black Widow

Por lo que pudimos revisar, tanto Cinépolis como Cinemex manejan funciones desde las 12 del día hasta las 10 de la noche del mencionado 8 de julio.

Los boletos ya se puede adquirir en los portales de cada una de las cadenas de cine en diversos precios, dependiendo la zona del país.

Hay que mencionar que los lugares para ‘Black Widow’ son limitados debido a que aún no se permiten salas llenas, para que lo vayas tomando en cuenta.

¿Cómo ver ‘Black Widow’ en Disney+?

Otra forma de ver ‘Black Widow’ será a través de Disney+; aquí la película se estrenará el próximo viernes 9 de julio de 2021, aunque estará limitado su acceso.

Como sucediera con ‘Mulán’ y ‘Cruella’, ‘Black Widow’ formará parte del programa Premier Access de Disney+, lo que significa que necesitarás pagar un extra.

Si quieres ver ‘Black Widow’ en Disney+ tendrás que pagar 329 pesos más a la suscripción de la plataforma, si es que aún no la tienes.

Los avances mostrados en el Super Bowl 2020

Suponiendo que apenas vas a entrar a Disney+; el precio del paquete mensual es de 159 pesos, sumado al costo de la película, acabarás pagando 488 pesos.

Eso sí, una vez pagado el Premier Access, podrás ver el filme las veces que quieras sin ninguna otra restricción hasta que canceles tu membresía.

Habría una tercera forma de ver ‘Black Widow’ y eso es que te esperes entre 2 a 3 meses, pues será cuando la película sea liberada “gratis” en Disney+.