La sexy ‘La chica del clima’ Yanet García una vez más acaparó las miradas de su admiradores en Instagram, en esta ocasión apareció con unos embarrados leggings color verde, moviendo sus enormes glúteos al ritmo del reggaetón mientras se encontraba en el gimnasio.

El video rápidamente logró más de 1millón de reproducciones y cientos de comentarios. “cuerpazo”, “te vez muy hermosa”, “cuales son los ejercicios que haces”, “que belleza la de neza”, “me encantas mami”, “como sacas ánimos para ir al gym”, “estás toda operada que le haces”, “pa cuando la cara”.

Más tarde la modelo de 28 años de edad mostró a sus fieles cómo hace sentadillas con peso, clave para tener esa contorneada retaguardia y abdomen de lavadero que a cada oportunidad presume.

Cabe recordar que Yanet sigue trabajando por sus sueños, pues en una ocasión reveló que trabajó de vendedora de elotes para salir adelante, acudía a castings de modelos pero nunca lograba quedar.

Ver esta publicación en Instagram

💪🏻🔥🇲🇽

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

De joven vivió con su abuela y fue en este momento cuando ahorró para hacer su primer negocio, una academia de modelaje, donde ayudaba a entrenar a sus alumnas.

Así mismo y tras mucho esfuerzo, consiguió tener la figura que actualmente se conoce y que presume en sus redes sociales. “No ha sido fácil, pero ha valido la pena!”, comentó Yanet.