Sin duda, Yanet García es una de las mujeres más deseadas de la televisión mexicana, “La chica del clima” del matutino de Televisa ha logrado ser la fantasía sexual de más de un hombre, pero tal parece que comienza a incomodar a sus fans, con tanta foto junto a su novio Lewis Howes.

Recientemente la pareja se encuentra fortaleciendo su amor, conociendo Turquía. En una de las fotos que compartió Yanet García donde se observa que da un viaje en helicóptero junto a su amado emprendedor Howes, se puede ver como ella le acaricia su entrepierna.

Puedes leer: 5 fotos de Yanet García que confirman su obsesión por su trasero

De inmediato la romántica foto de Lewis Howes y Yanet García alcanzó más de 80 mil likes y cientos de reacciones,. Los fans aseguran que La Chica del clima del programa Hoy, le tocó en público la entrepierna a su novio.

Mira aquí la foto

Yanet García presume su figura desde Turquía

Yanet García, está de visita en Europa, donde se estrenará próximamente Bellezonismo, su primera película, y entre otras cosas, viajó Capadocia, Turquía para conocer este mágico lugar.

Bellezonismo se estrenará en España el próximo 12 de julio, film que fue dirigido por Jordi Arencón, grabado desde octubre del 2017.  Aunque ‘la chica del clima’ pensó que el proyecto sería amado por sus fans, de inmediato le llovieron las críticas.

Yanet de 28 años de edad y Lewis Howes, de 36, presumen su amor con miradas, actitudes y poses que lo dicen todo. Aquí te dejamos algunas imágenes que han logrado más de 100 mil likes en tan solo unas horas en su paso por Turquía.