Series y Televisión

"A ver si no lo corren": Horacio Villalobos enfurece a productor de 'VLA' por fuertes comentarios

Horacio VillalobosTomada de video

"Quiero ser propio, para que no me regañe el productor”, dijo Horacio Villalobos tras un fuerte comentario que en una sección de sexualidad.

Con sólo unas semanas en el programa, Horacio Villalobos se ha convertido en uno de los conductores favoritos de ‘Venga la Alegría’, por su estilo franco y sin tapujos.

El problema es que estas mismas cualidades podrían poner en riesgo su trabajo, ya que en una de las emisiones recientes, el también actor habría provocado la furia del productor con sus fuertes comentarios.

Todo sucedió el 30 de abril, Día del Niño, durante un segmento en el que los conductores confesaron con qué animal se identifican en la cama.

“Pues que se depile", el comentario por el que recibió un regaño

El primero en contestar fue Roger González, quien dijo que él es como un gorila, pues le gusta tener el control del momento. Sus palabras no convencieron mucho a Villalobos, quien dijo que más bien debe ser como un mono araña.

En tanto, William Valdés dijo que es como un león, pues le gusta ser “el rey de la selva” y comportarse como una fiera, lo que ‘Horacitu’ también tomó con incredulidad y le dijo que si de verdad se consideraba como ese felino, “pues que se depile”.

Mientras William hacía cara de “what” y los demás conductores reían, Horacio se colocó mejor el apuntador con el que recibe instrucciones de la producción y comentó de forma condescendiente:

¡No he dicho nada! ¡Ay, bueno... el productor! Entonces yo me identifico con un perrito french poodle".Horacio Villalobos.

“¡El cuello, pero del útero!”

Sus palabras provocaron carcajadas de sus compañeros, quienes de inmediato le pidieron que justificara su respuesta, a lo que respondió sin temor a represalias:

“Porque quiero ser propio, para que no me regañe el productor”.Horacio Villalobos.

Finalmente, aseguró que en la cama él puede ser tanto “un tigre, una boa y hasta un perro… porque vivo lejos”, lo que desató los aplausos de todos los presentes en el estudio.

Y cuando parecía que las “fuerteces” de Horacio ya habían terminado, llegó la pregunta: ¿Cuál es la zona más sensible de tu cuerpo?

Flor Rubio dijo que el cuello, pues le fascina que le besen esa parte del cuerpo. Sin embargo, Horacio Villalobos agregó a la respuesta:

“¡El cuello, pero del útero!”Horacio Villalobos.

"A ver si no lo corren": Preocupa a internautas trabajo de Horacio

Horacio y sus compañeros se soltaron a carcajadas, mientras Anete Cuburo le recordaba, “es Día del Niño”. 

Sin embargo, ella misma le siguió el juego, señalando que su zona más sensible es a la altura del ombligo, a lo que alguien advirtió: “Nos van a quitar esta sección”. En tanto, Cynthia Rodríguez dijo:

“El productor está desmayado ya”.
Cynthia Rodríguez.

En redes sociales, los internautas reconocieron que los comentarios del conductor de Farándula 40 los hicieron reír mucho, pero temieron que por sus palabras tan subidas de tono, puedan despedirlo:

“Morí de risa, pero a ver si no lo corren por imprudente, ojalá y no porque lo amo".Internauta.