Series y Televisión

'Ventaneando' celebra 25 años con Juan José Origel y Martha Figueroa

Juan José Origel y Pati ChapoyTwitter/@VentaneandoUno

Mientras que Juan José Origel asistió el foro de ‘Ventaneando’, Martha Figueroa estuvo presente por videollamada

Para celebrar los 25 años del programa ‘Ventaneando’, Juan José Origel y Martha Figueroa estuvieron presentes en el foro del programa este 22 de enero. Origel ya había sido invitado con anterioridad para el aniversario 22 del programa.

Durante la transmisión, Juan José Origel habló de su experiencia durante los años que estuvo como conductor de ‘Ventaneando'. El presentador dejó el programa después de que le ofrecieron trabajo en otra televisora y, a pesar de que en ese momento su salida causó polémica, ahora tiene una buena relación con Pati Chapoy y su equipo.

Juan José confirmó que Alberto Ciurana fue quien se lo llevó a Televisa; además, durante su participación, Origel recordó que Pedro Sola era muy serio en sus inicios. 

‘Pepillo’ Origel recordó como los famosos comenzaron a reconocer el logo de ‘Ventaneando’ y cuando veían a un reportero del programa sabían que les iban a preguntar cosas personales. 

Hace exactamente 25 años nació #Ventaneando con la finalidad de llevarles la mejor información de los espectáculos. Estamos muy emocionados de contar con @Pepillo_Origel y @MarthaFigueroax tal como iniciamos esta historia. #Ventaneando25Años 📺 pic.twitter.com/YSeEJkG4MS

— Ventaneando (@VentaneandoUno) January 22, 2021

‘Ventaneando’ fue transmitido por primera vez el 22 de enero de 1996

Por su parte, Martha Figueroa, quien estuvo presente por videollamada debido a que se encuentra en Miami, comentó que se le hace extraño volver al programa pues tenía muchos años sin platicar con el equipo de ‘Ventaneando’, con quienes pasó increíbles momentos.

“Me acuerdo cómo nos divertíamos, nosotros la pasábamos muy bien y eso notó el público desde siempre”Martha Figueroa

Hace 25 años, Martha Figueroa formó parte del inicio del programa “¿Qué te cuento?”, al lado de Pati Chapoy, Pedro Sola, Juan José Origel y Daniel García. ‘Ventaneando’ fue transmitido por primera vez el 22 de enero de 1996.

Actualmente, Juan José Origel y Martha Figueroa trabajan juntos en el programa ‘Con Permiso’.