Como cada semana Mhoni Vidente compartió con sus seguidores sus predicciones para los próximos días. En su video la astróloga reveló que Daniel Bisogno se queda en TV Azteca, pero Pati Chapoy se va del canal.

La vidente detalló que pese a los rumores que aseguran que el conductor sale de la televisora, él se mantendrá e incluso tendrá un nuevo programa.

Mhoni Vidente revela que Daniel Bisogno continúa en TV Azteca

En su video para el portal 'El Radar', Mhoni Vidente destacó que a Daniel Bisogno le había tocado “la carta del juicio”, que significa que el conductor no será despedido de TV Azteca y que podrá seguir laborando en la misma empresa.

Aunque algunos rumores señalaban que tras 20 años de permanecer en la empresa, el presentador saldría del canal. La vidente destacó que el presentador seguirá en la televisora del Ajusco.

“Esta carta me dice que Daniel Bisogno no se va a salir de TV Azteca, sigue estando en esa televisora”

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente incluso vaticino que Daniel Bisogno tendrá su propio programa.

“Le vienen dando un programa, próximamente, los sábados. Definitivamente es uno de los consentidos del dueño o consentidos, también, del público”

Mhoni Vidente

Aunque su trabajo está seguro, la vidente detalló que alrededor de Daniel Bisogno hay situaciones “oscuras” que tienen que ver con cuestiones de brujería o santería y que le pueden hacer daño. En este sentido le recomendó al famoso cuidarse.

Pati Chapoy sale de Ventaneando

Aunque Daniel Bisogno se queda, Mhoni Vidente predijo que Pati Chapoy sale de Ventaneando debido a una fuerte enfermedad.

“Paty Chapoy se sale, definitivamente, del programa Ventaneando por culpa de una enfermedad y va a decidir estar un tiempo lejos de la televisora”

Mhoni Vidente

Antes de finalizar su video, la astróloga reveló que se vendrán grandes cambios en TV Azteca, Televisa y Grupo Imagen. Ya que no hay presupuesto por lo que habrá grandes recortes.