Otro de los personajes que se ha solidarizado con México tras el accidente en el Metro de la CDMX es Tulio Triviño, el presentador de '31 Minutos'.

A través de su cuenta de Twitter, el conocido personaje chileno mandó un mensaje de apoyo a México y Colombia, que también vive una situación difícil.

Triviño y '31 Minutos' son conocidos en toda la región de América Latina, por ende era de espera alguna clase de manifestación de apoyo por su parte.

El pasado 3 de mayo sucedió el accidente del Metro de la Ciudad de México, donde la parte elevada de la Linea 12 colapsó en la estación Olivos.

Por su parte, Colombia enfrenta una escalda en los conflictos, debido a manifestaciones en contra de la Reforma Tributaria impulsada por el gobierno.

'31 Minutos' y Tulio Triviño son cercanos a México

Aunque originarios de Chile, '31 Minutos' y Tulio Triviño son muy cercanos a México; debido a la fama que poseen gracias a la emisión del programa.

México es uno de los países que más fans de '31 Minutos' tiene en el mundo, lo que ha derivado en una relación de amistad entre el show y seguidores.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Tulio Triviño no pierde la oportunidad de celebrar al público mexicano en diversos eventos y ocasiones.

Apenas el pasado 30 de abril se publicó un mensaje con motivo del Día del Niño, el cual tuvo una gran aceptación por parte de la gente.

Por su parte su mensaje de "Fuerza" está teniendo un gran repercusión entre la gente, con 5 mil "Me Gusta" y más de 800 RT, al momento de esta nota.

Sin lugar a dudas un gran gesto por parte de la producción de '31 Minutos' que muestra la hermandad que hay entre las naciones y sus personajes.

Con información de Twitter.