Series y Televisión

Tom Holland protagonizará la serie "The Crowded Room"

Tom HollandRaúl Ibañez/SDPnoticias.com

En colaboración con Apple TV+, el actor Tom Holland protagonizará la serie antológica ‘The Crowded Room’

Después de su reciente colaboración en la película ‘Cherry’, el actor Tom Holland y la plataforma Apple TV+ volverán a trabajar en conjunto en la nueva serie antológica ‘The Crowded Room’.

Apple TV+ anunció en un comunicado que Tom Holland será el primer protagonista de esta nueva serie antológica. Este tipo de series se caracterizan por presentar tramas y personajes diferentes cada temporada, como es el caso de ‘American Horror Story’.

La primera temporada de ‘The Crowded Room’ contará con 10 episodios

La primera temporada de ‘The Crowded Room’ contará con 10 episodios y se basará en la biografía ‘The Minds of Billy Milligan’, escrita por Daniel Keyes. Akiva Goldsman, ganador del Oscar al mejor guion adaptado por ‘Una mente brillante’, escribirá esta nueva serie y también será productor ejecutivo. 

La novela ‘The Minds of Billy Milligan’ se publicó en 1981 y cuenta con una secuela llamada 'The Milligan Wars’, publicada en 1994. 

En la serie ‘The Crowded Room’, Tom Holland interpretará a Billy Milligan, un criminal que padecía trastorno de identidad disociativo y que logró ser la primera persona en EU en ser declarado inocente de un delito por sufrir esa enfermedad. 

El proyecto será una coproducción entre Apple Studios y New Regency, pero, por el momento se desconoce cuándo comenzará la producción. Dos décadas antes de que Tom Holland fuera elegido, nombres como Brad Pitt, Johnny Depp y Leonardo DiCaprio sonaron para interpretar a Milligan. 

‘The Crowded Room’ será la segunda producción que Tom Holland realiza en colaboración con Apple TV+

Esta será la segunda producción que Tom Holland realiza en colaboración con Apple TV+ después del estreno de ‘Cherry’, película que se lanzó en marzo y en la que el joven actor da vida a un soldado con estrés postraumático y adicto a las drogas. 

Tom Holland también protagonizó este año el filme de ciencia ficción ‘Chaos Walking’, donde comparte créditos con Daisy Ridley. Próximamente, el actor británico volverá a al hombre araña en la película Spider-Man en ‘Spider-Man: No Way Home’, cuyo estreno está programado para diciembre de este 2021.