A través de una entrevista, Tom Holland reveló que se encuentra viendo actualmente la serie de 'WandaVision' y literalmente está "obsesionado con ella" siendo ahora un gran fan de la producción de Marvel.

De acuerdo con la entrevista realiza por The Playlist, Tom Holland -quién es conocido en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) por dar vida a Peter Parker, es decir Spider-Man y quien actualmente se encuentra grabando la tercera entrega del Hombre Araña-, confesó que 'WandaVision' es su producción favorita de Marvel.

"Estoy obsesionado con ella. Es mi producción favorita de Marvel de las que he visto"

Tom Holland

Tom Holland también comparte teorías sobre 'WandaVision'

Tom Holland aseguró que, luego de grabar 'Spider-Man 3' los fines se semana, se reúne con sus compañeros y comienzan a hablar sobre las posibles teorías de 'WandaVision' y sobre qué es lo que ocurrirá al final de la serie que marcará el inicio de la Fase 4 del UCM.

Asimismo, Tom Holland no perdió la oportunidad de alabar el trabajo de sus compañeros Elizabeth Olsen y Paul Bettany en 'WandaVision' y la manera en cómo saltan en el tiempo y los estilos tan diferentes que le imprimen en la serie.

"Me encanta el programa, la camaradería que tenemos en el set todos los sábados. Trabajamos los fines de semana, entonces, todos los sábados están en el set hablando de ello y todos están escupiendo sus teorías sobre lo que está sucediendo. Me encanta la aprehensión de esperar el viernes. Creo que es brillante, ambos son fantásticos. Me encanta."

Tom Holland

¿Tom Holland es el cameo sorpresa de 'WandaVision'?

Respecto al cameo sorpresa que 'WandaVision' tiene preparado, al cual Elizabeth Olsen se ha referido como un momento tipo Luke Skywalker en 'The Mandalorian' mientras que, Paul Bettany ha asegurado que es un actor con quien nunca había compartido pantalla, Tom Holland habló al respecto

De acuerdo con Paul Bettany, ha revisado las teorías de los fans y ha descartado completamente que sea Evan Peters en su papel de Quicksilver o Benedict Cumberbatch como Doctor Strange.

Es por eso que Tom Holland reveló que él nunca ha estado con Bettany compartiendo escena por lo que probablemente sea con él, el cameo sorpresa de 'WandaVision'; además declaró que ha estado a punto de preguntarle a Kevin Feige cómo terminará 'WandaVision'. 

Cabe señalar que en la Comic-Con se había revelado que 'WandaVision' y las siguientes series de Marvel, estarán relacionadas directamente al UCM pero, en el caso de 'WandaVision', estará conectada con la cinta de 'Doctor Strange: In the Multiverse of Madness' y la tercera cinta de 'Spider-Man 3', la cual aún se encuentran grabando. 

Con información de The Playlist y Twitter.