La Familia Addams vuelve a la pantalla grande para emocionar a las distintas generaciones que en su momento pasaron horas frente a la tele envueltos en las peripecias de personajes tan queridos como Morticia, Pugsley (o mejor conocido como Pericles en México), Wednesday (también llamada Merlina) y Thing (Dedos). 

Esta vez en versión animada, los creadores buscan llegar a los más pequeños con el fin de que conozcan la maravillosa trama. La familia, comúnmente nombrada "Locos Addams" en nuestro país, se enfrentará a una conductora de televisión mientras se preparan para una gran celebración y el roce podría derrumbarlos por completo. 

Puedes ver: Actores de Bananas en Pijama son novios y llevan 26 años juntos

Un recuerdo que va directamente al corazón

Aunque aún no se conoce la fecha exacta del estreno, el clip dirigido por Greg Tiernan y Conrad Vernon aparecerá cercano a Halloween (octubre) de este 2019, siendo la población LGBTI una de las más ansiosas por ver la película, luego de que le trailer revelara el reconocimiento de los productores a las familias diversas.

Esta es una gran noticia debido a que priorizan la importancia de que la diversidad sea hablada y explicada sin prejuicios desde muy temprana edad. Por lo pronto, recordamos con cariño el año en que Los locos Addams se estrenaron como serie por primera vez; en 1964, y posteriormente como cinta en 1991.

Te recomendamos: "Listen", el corto que grita lo que la adolescencia trans sufre en silencio

La última vez que se les vio al aire  fue en 1993, cuando Merlina, (interpretada por Christina Ricci) y su hermano Pericles fueron de campamento de verano. Lo sabemos, un recuerdo que va directamente al corazón. Un dato más para ilusionarnos es que la animación se apoya en el arte original de Charles Addams, cuyas caricaturas se publicaron en The New Yorker durante 50 años, desde 1938 hasta su muerte en 1988.