Geek

Anuncian ‘The Witcher 3: The Wild Hunt’ para PS5 y Xbox Series X

The Witcher IIICD Projekt RED

La actualización será gratis para usuarios que tengan el juego en PS4, Xbox One y PC.

En redes sociales se ha anunciado la salida del videojuego ‘The Witcher 3: The Wild Hunt’ para PS5, Xbox Series X, a través de una actualización que mejorará algunos aspectos del título y la cual será gratis para quienes ya tengan el juego en PS4, Xbox One y PC.

El título recibirá una mejora visual, nuevas técnicas de iluminación de ray-tracing, y la carga se hará en un menor tiempo; además incluirá todo el contenido lanzado para el juego en su momento.

Las mejoras antes descritas se han estado potenciando mucho en las nuevas generaciones de consolas por lo que no es de sorprender que ‘The Witcher 3: The Wild Hunt’ las traiga por default, en especial cuando se trata de uno de los juegos más famosos de los últimos tiempos.

Para muestra, a principios de año batió récord por ser el videojuego con mas jugadores en línea -10 mil 903 personas sin contar a los que juegan en consolas-.

The Witcher 3 is coming to the next generation!

A visually and technically enhanced version of the game will be available for purchase for PC and next-gen consoles & as a free update for owners of the game on PC, @Xbox One and @PlayStation 4.

More: https://t.co/JclubxpJim pic.twitter.com/gWCJzST3vr

— The Witcher (@witchergame) September 4, 2020

En 2019, el juego se adaptó para el Nintendo Switch y se sabe que ‘The Witcher 4’ ya se encuentra en desarrollo; por lo mientras, ‘The Witcher 3: The Wild Hunt’ ha juntado mas de 28 millones de copias vendidas en todo el mundo.

The Witcher 3’ ha cosechado éxitos desde su salida, con innumerables críticas positivas, y el lanzamiento de varios los productos relacionados, como la serie inspirada de Netflix que tiene como protagonista a Henry Cavill en los zapatos de Geralt de Rivia.

Además, la propia Netflix anunció que está trabajando en una precuela de ‘The Witcher’ que llevará por nombre ‘The Witcher: Blood Origin’, la cual explorará los orígenes del primer "Brujo", es decir 200 años antes de los sucesos de Geralt de Ravia.

Se confirma la llegada de "The Witcher 3: Wild Hunt" para la nueva generación de consolas menos tiempos de cargas, mejoras técnicas y visuales, también contendrá "Ray tracing”. Será independiente la compra, si cuentas con la copia de la antigua generación puedes jugarlo sin costo pic.twitter.com/NLmmQHVX3t

— Gaming Café (@GamingCafeLife) September 4, 2020