Después de que la cadena televisiva AMC, transmitiera la noche del domingo el último episodio de la temporada 10 de 'The Walking Dead', se dio a conocer por el mismo medio, la fecha de estreno y el tráiler de la última temporada que culminará con la serie de zombies más famosa de la actualidad.

Al concluir el último episodio, los televidentes pudieron observar el lanzamiento del primer teaser que revelaría la fecha de estreno de la temporada final de 'The Walking Dead'.

La temporada final de “The Walking Dead”

Ante 10 largas temporadas, finalmente la serie se despedirá de quienes consumieron sus episodios desde el 2010. El domingo 22 de agosto de 2021, es el día en que comenzará a circular la temporada final de 'The Walking Dead'.

Recuerda que el adiós será fraccionado en 24 episodios, los cuales se repartirán en tres partes de 8 episodios cada una. Es decir, será entre finales de 2021 y principios de 2022 que la serie concluya definitivamente.

Este es el tráiler que se presentó ayer por AMC y que ahora puedes ver en las redes sociales oficiales de la serie.

¿Por qué estás aquí? Bueno, yo estaba de viaje con mis compañeros de la compañía ¿Te consideras una persona realmente honesta? Sí ¿Alguna vez te han vacunado en las rodillas?... 

Audio del tráiler de la temporada 11 de "The Walking Dead".

¿Terminará el legado de “The Walking Dead?

A pesar de que la serie sí le dirá adiós a sus fans, Angela Kang, productora ejecutiva de 'The Walking Dead', anunció que de esta se sacarán dos series:

  • Una derivada de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se espera se estrene en 2023.
  • “Tales of the Walking Dead” que hablará sobre las historias más a fondo de algunos personajes.

También reveló la posibilidad de una película centrada en Rick Grimes, sin embargo, no se conocen detalles adicionales por el momento.

Ahora nos tendremos que conformar con el pequeño tráiler que salió a la luz y con saber que pronto comenzará la temporada 11 de 'The Walking Dead'.