20 de septiembre de 2021 | 11:19
Series y Televisión

'The Mandalorian': Gina Carano podría ganar un Emmy para Disney

Disney propuso a Gina Carano para competir por un Emmy como parte de 'The Mandalorian'.
Gina Carano
Compartir en

En una decisión que ha sorprendido al mundo, Disney ha pedido que Gina Carano sea tomada en cuenta para las nominaciones al Emmy por 'The Mandalorian'.

Así es, en su campaña de promoción de 'The Mandalorian' para los Emmy, se puede ver a Gina Carano para la categoría de "Actriz de Soporte".

Esto no sería extraño de no ser porque Carano salió por la puerta de atrás, siendo despedida por Disney a inicios de este 2021 por sus publicaciones.

En ese momento se inició una eliminación sistemática de todo lo que tenía que ver con la actriz y su personaje de Cara Dune, papel que ella interpretó.

Nadie esperaba que el nombre de Gina Carano se viera vinculado nuevamente a Disney, y menos que la propia empresa trajera de vuelta su recuerdo.

Disney poco a poco a reconocido el papel de Gina Carano en 'The Mandalorian'

Algo a señalar es que tras su salida de 'The Mandalorian', poco a poco se ha dejado de lado la "cancelación" de Gina Carano por parte de Disney.

Además de esta propuesta de nominación al Emmy por 'The Mandalorian', Carano y Cara Dune sí aparecieron en los coleccionables de la serie.

Recordemos que Hasbro y Funko iban a sacar de circulación todas las figuras de la actriz; coleccionistas señalan que estás sí se encuentran en tiendas.

Asimismo un episodio especial del programa de Bear Grills (producido por National Geographic) con Gina Carano salió al aire, aunque se dijo que no pasaría.

Todo esto ha hecho pensar a la gente que en realidad Disney terminó su relación con Carano más por la presión del público que por decisión propia.

Basta recordar que se pidió la salida de la actriz de 'The Mandalorian' desde 2020; pero Disney no se pronunció al respecto hasta inicios de 2021.

Con información de CNET.