Series y Televisión

‘The Handmaid's Tale’ estrena su temporada un día antes de lo previsto

Después de más de un año sin emitir nuevos episodios de ‘The Handmaid’s Tale’, HBO finalmente estrena la cuarta temporada un día antes de lo planeado
Compartir en
Por Fabián VázquezApril 28, 2021 at 4:33 pm CDT

Luego de 20 meses sin capítulos nuevos, finalmente se estrena la cuarta temporada de ‘The Handmaid 's Tale’ en Estados Unidos y otros países. 

Los tres primeros episodios de la cuarta temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ ya están disponibles en el catálogo de HBO en España; aunque su estreno estaba planeado para el 29 de abril.

Cuarta temporada de The Handmaid's Tale

En Estados Unidos la serie de ‘The Handmaid’s Tale’ se emite en Hulu, una propiedad que actualmente pertenece a Disney.

En la cuenta oficial de Twitter de ‘The Handmaid’s Tale’, los protagonistas de la serie presentaron el lanzamiento de la cuarta temporada.

“Esto no es una broma. Aquí un mensaje especial de la temporada 4 con el cast de ‘The Handmaid's Tale’”, se puede leer en la publicación. 

"Sabemos que habías estado esperando pacientemente la cuarta temporada. Pues... ¿saben que? Tenemos buenas noticias. Los tres primeros episodios ya están disponibles", informó el reparto en redes sociales.

'The Handmaid’s Tale' se retrasó

La nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ iba a estrenar en 2020 pero, tras empezar a rodar a principios de marzo de ese año, la producción fue detenida debido a la pandemia del coronavirus. 

Fue hasta septiembre de 2020 que se pudo retomar el rodaje y adaptarlo a las necesidades del nuevo contexto mundial.

The Handmaid’s Tale’ es protagonizada por Elisabeth Moss, Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Alexis Bledel, Bradley Whitford, Madeline Brewer, Ann Dowd, O.T. Fagbenle, Max Minghella, Amanda Brugel y Samira Wiley.

¿Cuándo se estrenará ‘The Handmaid’s Tale’ en México?

Aunque el lanzamiento de de la nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ solamente es para Estados Unidos y España, en México no se tendrá que esperar mucho para ver los nuevos episodios.

La compañía Paramount informó que la nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’ llegará en exclusiva a través de Paramount Plus a partir del 2 de mayo con un episodio nuevo todos los domingos.

Al igual que en Estados Unidos y España, el 2 de mayo, la plataforma de streaming tendrá disponibles los primeros tres episodios de ‘The Handmaid’s Tale’ para luego cada semana añadir un capítulo nuevo.