Series y Televisión

Netflix: ‘Terminator' tendrá su propio ánime

TerminatorMGM

La serie de Netflix marca la primera adaptación animada de la franquicia ‘Terminator’

Desde que se estrenó la última película ‘Terminator: Destino oscuro”, hubo rumores de continuar la historia del famoso exterminador, interpretado por Arnold Schwarzenegger, con una película de terror. Sin embargo, recientemente Netflix anunció que se encuentra en desarrollo un ánime de ‘Terminator’.

En su cuenta de Twitter, Netflix publicó: “La más aterradora máquina de matar en la historia de la ciencia ficción está de regreso, tal y como prometió”.

The most terrifying killing machine in sci-fi history is back, just like it promised. Project Power’s Mattson Tomlin and legendary anime studio Production I.G are teaming up for an animated series set in the Terminator universe.

— NX (@NXOnNetflix) February 26, 2021

Esta nueva animación de ‘Terminator' será realizado por el estudio Production I.G, quienes han estado detrás de series como ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’, ‘Kuroko no Basket’ y la tercera temporada de ‘Shingeki no Kyojin’.

El guion del ánime de ‘Terminator’ será escrito por Mattson Tomlin, también guionista de la próxima película, 'The Batman'. La productora Skydance también colaborará en este próximo proyecto animado. 

‘Terminator’ se suma a la creciente línea de ánime de Netflix

En un comunicado, Mattson Tomlin expresó su agradecimiento a Netflix y Skydance por permitirle trabajar en este nuevo proyecto animado de ‘Terminator’.

“Me honra que me hayan dado la oportunidad de acercarme a Terminator de una manera que rompe las convenciones, supera las expectativas y tiene agallas reales"Mattson Tomlin

Por su parte, John Derderian ,vicepresidente de ‘Japón y anime’ de Netflix, comentó que la nueva serie de ‘Terminator' explorará el universo de la franquicia de una manera totalmente diferente a como se ha hecho en el cine.

“No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos"John Derderian

Finalmente, Mitsuhisa Ishikawa , presidente y CEO de Production IG, aseguró que el equipo de animación ya se encuentra trabajando en el ánime de ’Terminator’.”Nuestro equipo en Production IG está poniendo su corazón y alma en la creación de esta serie. ¡Esperamos que los fanáticos la disfruten!", expresó.

Terminator’ se suma a la creciente línea de ánime de Netflix, que también incluye adaptaciones de ‘Pacific Rim’, ‘Kong: Skull Island’ y ‘Tomb Raider’.