Series y Televisión

Guerreros 2020: Tania Rincón se burla de conductor de Hoy

Guerreros 2020Canal 5 / YouTube

Pedro Prieto estuvo como invitado en Guerreros 2020 donde Tania Rincón le pidió demostrar que tiene estudios, al menos de primaria...

Poco a poco el reality de supervivencia Guerreros 2020 se rodea de polémica, la salida de Estefanía Ahumada generó controversia pues diversos medios aseguran fingió su lesión para que la renunciaran ya que no estaba a gusto con la comida que se le proporcionaba durante las grabaciones.

Hoy el programa producido por Magda Rodríguez vuelve a ser centro de atención debido a que uno de sus conductores se burló de Pedro Prieto, quien acudió como invitado especial.

Verás, el conductor de Hoy se unió al equipo de “Leones”, participó en una dinámica de preguntas generales cuyas respuestas dio incompletas, razón por la que Tania Rincón se burló de él y hasta le pidió demostrar que fue a la primaria.

Las preguntas fueron:

  • ¿Qué red social tiene una cámara como icono?
  • ¿De que país es el baile típico “el tango”?
  • ¿Que día de la semana empieza con la letra L?

Cabe señalar que Pedro respondió las preguntas pero de forma incompleta, es decir, escribió: “Insta”, “Arg” y “lun”… por tal razón rincón aseguró que a los participantes se les pediría escribir en Arial 14 así como le pidió al conductor demostrar que al menos tiene estudios de primaria.