Productores del programa de concursos Mi pareja puede finalmente le encontraron un sustituto a Facundo, quien actualmente se encuentra en Chile.

Se trata nada menos que de Penélope Menchaca, a quien muchos conocimos cuando era la anfitriona del programa "12 Corazones", cuyo primer episodio se transmitió por Telemundo en enero de 2015.

Puedes leer: Con nuevo reality, Televisa desbancará a MasterChef

La conductora y actriz mexicana quedará al frente del programa de concursos “Mi pareja puede”, reveló la propia a través de un spot publicado en el programa que se transmite por Azteca Uno. 

Cabe mencionar que el conductor Facundo, de 41 años de edad, se encuentra en Chile grabando el reality de supervivencia “Resistiré”, el cual se basa en Stranded With a Million Dollars de MTV. 

Recomendamos: Corren de conferencia a Facundo por llevarle serenata a Tom Brady

Estrenado el 17 de marzo en MTV y en televisión abierta el 25 de marzo, este retrata a personas que fueron abandonadas en la Cordillera de los Andes, las cuales luchan por sobrevivir contando con medio millón de dólares

Cabe mencionar que los concursantes, al principio de la competencia, no cuentan con agua, alimentos y ropa, por lo que caerán en la desesperación por comer una rica hamburguesa tras varios días de ser privados; sin embargo, será la comida más cara que hayan comprado hasta el momento.