Una de las series más populares de Netflix en México es ‘La casa de las flores’, en la espera del estreno de una tercera temporada, Stephanie Salas reveló que se unirá a esta nueva entrega de la serie protagonizada por Cecilia Suárez.

En entrevista para Notimex, la actriz confirmó su participación en la serie dirigida por Manolo Castro. Además señaló que su personaje es muy interesante y que está segura que a la gente le gustará.

"Ya viene mi participación en 'La Casa de las Flores 3'. Tengo un personaje muy interesante en la historia que estoy segura le dejará al público un buen sabor de boca"

Stephanie Salas

La también cantante adelantó que la tercera temporada de ‘La casa de las flores’ ya se encuentra grabada, además detalló que esta nueva entrega estará conformada por 13 capítulos. Aunque aún no hay fecha de estreno la actriz reveló que sólo esperan que Netflix anuncie el día.

"La tercera temporada esta buenísima, aunque no tengo la fecha exacta de estreno, sé que tiene que ser antes del verano"

Stephanie Salas
Ver esta publicación en Instagram

Entre azul y buenas noches🦋 #stephaniesalas

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

Stephanie Salas señaló que otra de las grandes actrices que se suma a este proyecto es Rebecca Jones, con quien pudo grabar varias escenas.

"Participo con Rebecca Jones, tengo escenas muy simpáticas. Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar de con Manolo Caro"

Stephanie Salas

La nieta de Silvia Pinal además confirmó que en 'La casa de las flores 3' se mantiene el elenco base conformado por: Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Paco León.

Ver esta publicación en Instagram

¿Con qué cara se quedaron después de ver el funeral?

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Stephanie Salas celebra su cumpleaños

Hace unos días Stephanie Salas celebró su cumpleaños número 50 en compañía de sus familiares y amigos.

“Celebré mis 50 años. Tuve un magno evento con toda mi generación, con todos mis amigos de toda la vida. Estuve con mis hijas, salí de México, estuve en la nieve, la verdad la he pasado bomba en ese sentido”

Stephanie Salas
Ver esta publicación en Instagram

⚡️50🔥Deseos♣️

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

La primera temporada de ‘La casa de las flores’ en gran medida porque marcó el regreso de Verónica Castro a la televisión. A pesar de que para la segunda temporada ya no se contó con Verónica, la serie siguió con un alto nivel de audiencia.