Shakira dio a conocer a sus fans que será este 31 de enero que saldrá el documental de su gira mundial 'Shakira en concierto: El Dorado World Tour', este se exhibirá a nivel mundial a las 8 de la noche por HBO.

El clip estará disponible para 22 países. Fue dirigido por la propia cantante y el director James Merryman, tiene el objetivo de transportar al espectador a la última gira mundial de Shakira en la cual visitó 22 países.

El documental contará con escenas inéditas narradas por la misma cantante colombiana. También se verá una parte de su concierto en Los Ángeles.

El tan esperado documental mostrará a la cantante colombiana acompañada de sus hijos y de su familia. Estará marcado por muchas emociones de ella y de sus seguidores.

"El 31 de enero a las 8pm, @hbolatino está proyectando Shakira In Concert: El Dorado World Tour en 22 países. ¡Ver el trailer!"

Shakira. Cantante

¡Shakira no descansa! Hace unos días presentó su nuevo sencillo "Me gusta" junto al reguetonero Anuel AA. Tras anunciar la colaboración sus fans se mostraron emocionados, tanto que el video con la letra del tema es tendencia en México.