El esperado trailer de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ ha llegado; dicha serie se estrenará el próximo 30 de octubre del 2020 en la plataforma Disney+, aunque a México llegará hasta el 17 de noviembre.

El avance presenta un vistazo al tan querido y apreciado “Baby Yoda” o The Child -personaje que ya se ha convertido en todo un fenómeno- mientras revela a un misterioso personaje. Muchos han especulado que se trata de Ahsoka Tano interpretada por la actriz Rosario Dawson.

El trailer muestra un planeta nevado en el horizonte mientras una nave comandada por ‘Mando’ es perseguida por dos X-Wing de la Nueva República. En otra toma se muestra a un guerrero de las arenas indicando que la acción para esta segunda temporada estarán en Tatooine.

La serie ‘The Mandalorian’ fue creada por Jon Favreu y protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. La serie comenzó con el mandaloriano, un cazarrecompensas, que tras aceptar una misión se ve envuelto en una aventura por proteger al objetivo: un ser muy similar al maestro Yoda.

De acuerdo a las sinópsis presentadas, esta nueva temporada explorará los orígenes de Baby Yoda y encontrará la procedencia del mismo, por lo que se podrán dar más detalles sobre la raza del legendario maestro Jedi.

Cabe señalar que ‘The Mandalorian’ fue una de las pocas series que lograron terminar sus grabaciones, antes de que la pandemia de Covid-19 hiciera que varias producciones sufrieran retrasos.

Los capítulos de esta segunda temporada se mostrarán uno por semana y seguramente, ante la expectativa, generarán tanto éxito como la primera temporada.