25 de julio de 2021 | 23:21
Series y Televisión

‘The Mandalorian’: El capítulo final de la segunda temporada es el mejor calificado en IMDb

El capítulo final de ‘The Mandalorian’ trajo de regreso al emblemático Jedi Luke Skywalker
The Mandalorian
Compartir en

El capítulo final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ fue todo un espectáculo para los fanáticos de Star Wars, y así se ve reflejado en IMDb, plataforma en donde figura como el mejor calificado para un show de Star Wars.

El ’Capítulo 16: El Rescate’ culminó con la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, serie original de Disney+ creada por Jon Favreau y la cual ha sido alabada tanto por la critica como por los fanáticos de Star Wars.

En el final de temporada de ‘The Mandalorian’ dirigido por Peyton Reed muestra a Mando (Pedro Pascal) en su cruzada por rescatar a Grogu -ex Baby Yoda- de las manos de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) quien lo secuestró en el capítulo pasado.

Ante esto, Mando reúne a un equipo de élite conformado por Boba Fett (Temuera Morrison), Bo-Katan (Katee Sackhoff), Kosha Reeves (Mercedes Varnado), Cara Dune (Gina Carano) y Fennec Shand (Ming-Na Wen) quienes se enfrentarán a los temibles droides conocidos como Dark Troopers y, que en una secuencia excepcional Mando a penas logró acabar con uno.

Sin embargo, la culminación del episodio final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ trajo a un entrañable personaje clave para la saga de Star Wars: Luke Skywalker (Mark Hamill y Max Lloyd Jones) quien terminó por llevarse a Grogu para entrenarlo.

‘El Rescate’ se posiciona como el capítulo mejor calificado de The Mandalorian

El cúmulo de emociones en el último capítulo de ‘The Mandalorian’ lograron posicionar ‘El Rescate’ como uno de los mejor calificados en la plataforma IMDb (Internet Movie Data Base) con 9.9 de 10; dicha plataforma almacena datos sobre las películas en línea, personal de producción o actores que recibe al menos 100 millones de usuarios al mes.

Otros de los capítulos mejor calificados de ‘The Mandalorian’ en IMDb son el ‘Capítulo 13: Los Jedi’ en donde hace su aparición Ahsoka Tano (Rosario Dawson) y el ‘Capítulo 14: La Tragedia’ en donde Boba Fett demuestra su poder ante un grupo de StormTroopers.

Las reseñas en IMDb para capítulo ‘El Rescate’ como final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’ alaban la producción de Jon Favreau e incluso hay quienes aseguran que la serie es mucho mejor que la más reciente trilogía de Star Wars.

Esta calificación coloca a ‘The Mandalorian’ en el puesto 76 de IMDb de su top 250 para shows de televisión, sumando un total de 8.7 puntos de 10.