El programaHoy’ es el matutino más visto en la televisión mexicana, una de las secciones que cuenta con gran popularidad es la de ‘El Camioncito’, en la que algunos conductores o invitados salen a las calles para estar en contacto con las personas.

Este miércoles 19 de febrero, la producción de matutino de Televisa se traslado al Mercado de San Juan Xalpa, ubicado en la Alcaldía Iztapalapa, para realizar una transmisión en vivo de ‘El Camioncito’. Donde uno de los conductores fue víctima de robo de su celular.

Desde hace unos días se anunció que el invitado al programa ‘Hoy’ para realizar la conocida sección sería el asesor de finanzas Moris Dieck, quien utilizó sus redes sociales para invitar a las personas que acudieran al lugar, porque iba a ofrecer asesoría gratuita para resolver sus problemas económicos.

Después de presentar la sección, el conductor Pedro Prieto informó que Moras había sido víctima de la delincuencia y una persona le había robado su celular.

“Estábamos dándole asesoría a la gente y desapareció el celular”

Moris Dieck

El conductor detalló que se dieron cuenta a tiempo del robo del celular por lo que acudieron de inmediato a las autoridades. Con ayuda de los policías y de las personas presentes lograron encontrar al sujeto responsable, quien se encontraba sólo algunas cuadras de distancia.

“Quiero agradecer a la gente y los policías que nos ayudaron a recuperarlo”

Moris Dieck

De acuerdo con el conductor, el ladrón incluso había participado en la sección de ‘El Camioncito’ en el programaHoy’.

Minutos antes del robo, Moris Dieck había utilizado su celular para compartir unas historias en su cuenta de Instagram, donde mostraba lo feliz que se encontraba de participar en la sección del matutino.

Moris Dieck participó en El Camioncito del programa Hoy

A través de sus historias de Instagram, el asesor financiero detalló lo ocurrido con el robo del celular y puntualizó que pese a esta lamentable experiencia, planea seguir participando en la sección de Televisa.

También agradeció a todas las personas que se acercaron a él y señaló que le hubiera gustado poder atender los casos de más personas.

Moris Dieck ha participado en diversas ocasiones en el programa ‘Hoy’, para dar consejos sobre cómo mejorar la economía. Incluso hace algunas semanas acudió al foro de Televisa para ofrecer algunos trucos financieros para combatir la cuesta de enero.