Series y Televisión

Tras superar el Covid-19, Ricardo Casares se reintegra a 'VLA'

Ricardo Casares@ricardocasares

El conductor a regresado a los foros del matutino, luego de pasar dos meses terribles.

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Casares reveló el sábado 12 de septiembre que ya había dado negativo a la prueba de Covid-19, por lo que ya se encontraba listo para retomar sus actividades.

Este lunes 14 de septiembre, el conductor sorprendió al aparecer en el programa ‘Venga la Alegría’. Tras casi dos meses de haber confirmado que tenía coronavirus, el presentador regresó al matutino.

Ricardo Casares señaló que ya se encontraba muy bien, aunque su proceso de recuperación fue muy difícil ya que tuvo que conectarse a un tanque de oxígeno.

A diferencia de sus compañeros, el conductor si presentó graves problemas en su salud, ya que desarrolló una neumonía lo que afectó su estado físico.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y de inmediato le mandaron mensajes de apoyo, señalando que le daban gusto que puedo superar su batalla contra el Covid-19 y que ya se encuentre de regreso en VLA.

“Qué bueno que volviste", “Me gusta verte de regreso", “Gracias a Dios ya volviste", “Con todo el poder, los favoritos te extrañamos", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Instagram.

Durante su tiempo de recuperación, Ricardo Casares recurrió a sus redes sociales para pedirles a las personas que mantuvieran sus cuidados ya que el coronavirus se trataba de una enfermedad muy seria.

En su más reciente publicación de Instagram el conductor le mandó un fuerte mensaje a sus seguidores.

“La pandemia no ha acabado! Porque seguimos en riesgo ¡Y CRÉANME NO SE QUIEREN CONTAGIAR!"Ricardo Casares

A principios del mes de agosto, Ricardo Casares alertó a sus seguidores al compartir una fotografía en Twitter donde aparecía con un tanque de oxígeno.

“Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno. Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque. Creo en salir a recuperar nuestro país con trabajo, pero de verdad, no dejemos las medidas”Ricardo Casares

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Posteriormente detalló que el Covid-19 es real y que es necesario cumplir con las medidas recomendadas.

“¡Escribo esto para decirte que esto es de verdad! ¡Que sí existe y que a cualquier le puede dar muy fuerte! Quiero decirte que es más fácil ponerte el tapabocas que ponerte el oxigeno! Que es más fácil mantener una sana distancia que estar pegado al tanque”Ricardo Casares