Los fans de la extinta agrupación comenzarán a contar los días porque falta muy poco para que este “fenómeno” vuelva a sus vidas. Televisa finalmente ha revelado cómo y en qué forma será el regreso de RBD a la televisión. Agrupación conformada por Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Tal y como fervientes fans sospecharon, la empresa de San Ángel finalmente reveló que retransmitirá la telenovela Rebelde, la cual consta de tres temporadas que comenzaron a transmitirse en el 2004 concluyendo en 2006.

Vía Twitter, Televisa Digital anunció la fecha de estreno, el primer capítulo lo podrás disfrutar el 24 de febrero de este 2020 a través del canal de paga Tlnovelas.

Rebelde” es la adaptación del original argentino “Rebelde Way” creado por Cris Morena. La historia se desarrolla al interior de un exclusivo colegio que da los mejores estudios a adolescentes de clase alta, hijos de famosos y políticos, gente adinerada. Como en toda prestigiosa y respetable institución, esta cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos. 

Hecho que desata conflictos y diferencias entre la comunidad. Sobre todo dentro de la organización secreta llamada “La Logia”, que detesta todo lo que mancha "la pureza de la clase alta". No obstante: la música unirá a ricos y desafortunados. Desaparecerá prejuicios.