Esta semana arrancó el casting para encontrar al actor que reemplazará a Gonzalo Peña en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, por lo que la próxima semana el productor Juan Osorio revelará la identidad del elegido.

Cabe recordar que el motivo de la salida de Gonzalo Peña fue la acusación en su contra hecha por la actriz Daniela Berriel, quien asegura éste fue testigo y cómplice de su violación, lo que provocó que ejecutivos de Televisa lo sacaran del proyecto.

Ahora el papel de “Mariano Rueda” está disponible por lo que ya hay nombres de los actores que se disputan el puesto. De acuerdo con TV Notas, el sustituto de Peña está entre:

Gonzalo Vega

Gonzalo Vega

José Pablo Minor

José Pablo Minor

Nahuel Escobar

Nahuel Escobar

Rodrigo Brand

Rodrigo Brand

Eva Cedeño, Mane de la Parra, Diana Bracho, Emilio Osorio, Gloria Aura y Mauricio Abad forman parte del elenco de la telenovela que produce Juan Osorio. La historia se transmite por el canal Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Crecerá elenco de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

A poco de haber arrancado transmisiones, la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? ha generado polémica, primero porque trascendió que Televisa amonestaría al productor por abordar la pandemia de coronavirus que actualmente se vive en el país, después porque se dio a conocer que éste será el último melodrama de Emilio Osorio y es que desea entregarse totalmente a la escena musical.

Posteriormente la historia tuvo que enfrentar un problema, la acusación por abuso sexual contra el actor Gonzalo Peña, por lo que de inmediato se ordenó su salida definitiva. El último y nuevo “detalle”, es la participación de la cantante Kali Uchis.