VIDEO: Conductor de Hoy “sale del clóset”

Captura de Pantalla 2019-11-01 a la(s) 13.22.56
Conductores Programa Hoy@programahoy

Tras transmitirse en televisión el beso que se dio con el actor Julio Bracho, un conductor del programa Hoy "salió del clóset". 

En los últimos meses hemos visto que un conductor del Programa Hoy aprovecha las mecánicas para demostrarle afecto a sus compañeros sin importar géneros e incluso estado civil... Nos referimos a Raúl Araiza, quien hace poco anunció su separación.

'El negro' Araiza vuelve a causar polémica por besar en la boca a un hombre aunque ahora sí está justificado. Resulta que el conductor y Julio Bracho se besaron tiernamente como parte de una escena para la telenovela “Alma de Ángel”, donde ambos comparten créditos.

La burla no se hizo esperar por sus compañeros del Programa Hoy, matutino producido por Magda Rodríguez, donde Raúl terminó saliendo del clóset.

Todo comenzó cuando durante el juego “Fíjate bien”, Andrea Legarreta bromeó sobre como Paco y Ángel, personajes del melodrama producido por Nazareno P. Brancatto, se demostraron amor con un beso el cual revivieron en televisión. Al respecto, Araiza bromeó con el hecho de que “un actor finalmente salía del clóset”.

Hasta Jorge 'El Burro' Van Rankin se puso celoso reclamando por qué Raúl y Julio se abrazaron tan apasionadamente. "Es solo actuación, amor", bromeó Araiza. 

Revive el momento:

0
comentarios
Ver comentarios