El programa “¿Quién es la Máscara?” llega a su final de temporada con muchas sorpresas, y es que después de muchas especulaciones, por fin se reveló la identidad de ‘Zombie’.

Para comenzar, la gran final de “¿Quién es la Máscara?” emocionó a todo el público, ya que ‘Mapache’, ‘Oso Polar’, ‘Disco Ball’ y ‘Zombie’ se juntaron para cantar un tema navideño sobre el escenario.

Sin embargo, en transmisiones pasadas, los seguidores de “¿Quién es la Máscara?” suponían que bajo la máscara de ‘Zombie’, se encontraba el joven actor, Emilio Osorio, pero, este domingo 13 de diciembre de 2020, se descubrió que no es así.

¿Quién está detrás de la máscara de ‘Zombie’?

Finalmente, en “¿Quién es la Máscara?” se dio a conocer que el cantante, Jesse Huerta, estuvo todo el tiempo dentro de la botarga de ‘Zombie’, y Carlos Rivera fue uno de los investigadores que acertó con la identidad del personaje.

“Yo soy tu fan y tú lo sabes, y cuando sacaste la canción de “El Malo”, te vi, te dije, ‘es mi canción favorita de ese disco’, entonces reconocí tu voz”.

Carlos Rivera

Carlos Rivera comentó que una de las pistas por las que descubrió que ‘Zombie’ es Jesse Huerta, vocalista de Jesse & Joy, fue la referencia sobre los años de carrera de ambos cantantes.

Por su parte, Jesse Huerta detalló que nadie se percató de que tiene un tatuaje en el cuello de un abejorro, el cual representa a un animal que se le apareció cuando falleció su padre y que hasta la fecha se le sigue apareciendo.

Jesse Huerta señaló que escogió a un zombie como personaje, debido a que siempre ha tenido una “fijación” por los zombies.

“Cuando vi las opciones de los personajes, y vi que había un zombie, dije: ‘pum, de aquí soy’. Y la verdad fue increíble, porque en realidad era yo 100 por ciento”.

Jesse Huerta

Fans reaccionan a la identidad de ‘Zombie’

Luego de que se diera a conocer la identidad de ‘Zombie’, en “¿Quién es la Máscara?”, los seguidores del programa hicieron tendencia el nombre de Emilio Osorio, ya que él no estaba detrás del personaje como especulaban.

Con divertidos memes, usuarios en Twitter describieron cómo quedarían los fans de Emilio Osorio al ver que él no era ‘Zombie’.

Por otro lado, algunas personas reconocieron y aplaudieron el trabajo que hizo Jesse Huerta tras haber sido ‘Zombie’, durante el programa “¿Quién es la Máscara?”.