"¿Quién es la Máscara?" el programa que rompió récord histórico de audiencia en televisión

Natalia Téllez
Natalia Téllez@quieneslamascara

¿Quién es la Máscara? esta integrado por 16 celebridades que ocultan su identidad, saldrá todos los domingo a las 20:30 horas.

El domingo pasado se estrenó por el canal de Las Estrellas el programa "¿Quién es la máscara?", mismo que tiene el objetivo de dar el mejor show para impresionar el público mexicano. Los televidentes tienen que adivinar quien está detrás del disfraz.

El reality esta integrado por 16 celebridades que ocultan su identidad con increíbles personajes. Para ayudar a descubrir quienes el personaje que está dando el show, existe un panel de expertos investigadores conformado por Consuelo Duval, Carlos Rivera, Yuri y Adrián Uribe. Bajo la conducción del programa está Natalia Téllez y Omar Chaparro.

Tras el primer episodio dicho programa rompió el récord de audiencia en la historia de la televisión. De acuerdo al sistema de medición Nielsen señaló que el programa llegó a 8.7 millones de personas. 

Con sus 8 millones 665 mil de personas, "¿Quién es la máscara?" se impuso a los 4 millones 16 mil de "Masterchef. La Revancha" y los 5 millones de la tercera temporada de "Rosario Tijeras".

Ver esta publicación en Instagram

1,2,3 por... ¿quién está detrás de Monstruo? #MonstruoEs

Una publicación compartida por ¿Quién es la Máscara? (@quieneslamascara) el

El productor Miguel Ángel Fox confesó que ha sido complicado desde hace 3 meses tapar las identidades de los concursantes porque este tipo de cosas no se pueden ocultar por mucho tiempo ante la prensa.

El programa cuenta con 8 capítulos que saldrán todos los domingo a las 20:30 horas. Es un formato coproducción entre Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en “The king of the mask singer”.

0
comentarios
Ver comentarios