Presentan "¿Quién es la máscara?", reality con el que Omar Chaparro regresa a Televisa

¿Quién es la máscara?
Presentan el reality ¿Quién es la máscara?Instagram / @lamascara.tv

El reality show se estrenará en Las Estrellas el próximo próximo 25 de agosto.

Más de un año después de renunciar a Televisa, Omar Chaparro regresa a la televisora de San Ángel para conducir el próximo programa estelar de la barra de los domingos: ¿Quién es la máscara?

Puedes leer: "The Masked Singer", el reality con el que Televisa quiere aplastar a La Voz México

16 celebridades competirán para evitar ser descubiertas

El reality show, que se estrenará en Las Estrellas el próximo próximo 25 de agosto a las 20:30 horas, constará de ocho episodios de dos horas.

Recomendamos: Destrozan en redes sociales a Omar Chaparro por foto caracterizado como Pedro Infante

En conferencia de prensa, Eduardo Clemesha, vicepresidente de Entretenimiento de Televisa, y Miguel Ángel Fox, productor del programa, explicaron que en la emisión participarán 16 celebridades, que pueden ser tanto actores, cantantes, deportistas o políticos, quienes subirán al escenario disfrazados, para interpretar una canción.

Cuatro investigadores de alto perfil buscarán resolver el misterio

La difícil misión de descubrir su identidad recaerá en Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Carlos Rivera, quienes fungirán como investigadores en el programa, junto con el público presente en el estudio.

Lee esto: Se burlan de Omar Chaparro por preguntar ¿qué es el huachicoleo?

El productor Miguel Ángel Fox señaló que para resguardar la identidad de los participantes, elemento fundamental del programa, se implementaron medidas extremas durante las grabaciones, además de que los miembros de la producción firmaron un acuerdo de confidencialidad que les impide dar detalles de lo que sucede en el foro.

Con información de Las Estrellas Tv.

0
comentarios
Ver comentarios