Luego de que Andrea Legarreta confirmó que se había contagiado de Covid-19, saltaron las alarmas en el programa Hoy pues querían evitar que se extendiera el contagio a más personas.

Aunque nadie más a resultado con el virus, Paul Stanley alarmó a su compañera Galilea Montijo al estornudar en pleno programa, situación que hizo que la presentadora saliera corriendo.

Después de que se presentó una toda sobre Juan Soler y mientras comentaban el video de la nota, el conductor no pudo evitar estornudar, aunque se cubrió con su chamarra.

Galilea Montijo salió corriendo a lo que Paul Stanley se defendió señalando que no se trataba de nada malo y que se había cubierto el rostro, tal y como lo señalan las autoridades de salud.

“Pero me tapé, me puse la chamarra”

Paul Stanley

El conductor puntualizó que ahora ya ninguna persona puede estornudar ya que aseguran que es Covid-19.

“Ay ahora ya nadie puede echarse un estornudo porque ya todo es bicho, si me tape”

Paul Stanley

Galilea Montijo volvió a correr por los foros y tomó unas toallitas y gel antibacterial para limpiar la mesa e incluso se la paso por la cara de su compañero.

Visiblemente alterada, la conductora señalaba no hay miedo. Por su parte Paul Stanley trataba de presentar la siguiente nota.

A diferencia de Venga la Alegría, el programa Hoy se ha mantenido casi sin ningún contagio de Covid-19 entre sus compañeros. De hecho, la única que confirmó que se enfermó fue Andrea Legarreta, quien confirmó que tras pasar algunos días en aislamiento ya se encuentra lista para regresar a los foros del matutino.

Lambda García también alertó a sus seguidores el pasado 10 de agosto, ya que a través de sus Instagram Stories el famoso reveló que se sentía muy mal.

Aunque se trataron de temas estomacales, sus seguidores le pidieron cuidarse pues consideraron que podía tener coronavirus. Pero esto no fue así y se trató de un malestar debido a que comió unos tacos que no se encontraban en buen estado.