Series y Televisión

Pati Chapoy quiere que Martha Figueroa y Atala Sarmiento regresen a 'Ventaneando'

Ventaneando@chapoypati

Para celebrar los 25 años de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy estaría buscando que Martha Figueroa y Atala Sarmiento vuelvan a programa.

Ventaneando se encuentra de manteles largos pues el 22 de enero celebrarán los 25 años de ‘Ventaneando’. La producción se encuentra preparando varias sorpresas para sus televidentes, incluido el posible regreso de Martha Figueroa y Atala Sarmiento.

Alex Kaffie reveló que pese a que ambas terminaron en malos términos con TV Azteca, Pati Chapoy los habría buscado para que tuvieran una participación en el festejo.

¿Atala Sarmiento y Martha Figueroa podrían regresar a ‘Ventaneando’?

En su columna para ‘El Heraldo de México’ Alex Kaffie destacó que Pati Chapoy había hecho una invitación a todas las conductoras y conductores que han pasado por ‘Ventaneando’, incluidas Atala Sarmiento y Martha Figueroa.

El periodista destacó que independientemente de cómo hayan terminado su relación de trabajo, la titular no habría excluido a nadie.

“Patricia Chapoy Acevedo les ha extendido invitación a todas las exconductoras y todos los exconductores de 'Ventaneando' para asistir, el viernes, al especial de dos horas con el que va a celebrarse el 25 aniversario del programa. A nadie se le ha excluido”Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que tanto Aurora Valle como Inés Gómez Mont han confirmado su participación.

“Todas y todos han sido considerades. Dos exconductoras ya confirmaron su asistencia. Se trata de Horrora Valle e Inés Gómez Mont”Alex Kaffie

En su columna el periodista destacó que Atala Sarmiento y Martha Figueroa se han rehusado a participar por lo que no se sabe si Pati Chapoy logrará convencerlas.

“En cambio Martha Figueroa y Atala Sarmiento se han rehusado, hasta ahora, a participar. Ojalá la titular de 'Ventaneando' consiga convencerlas”Alex Kaffie

Verónica Castro podría ser la invitada VIP en los 25 años de ‘Ventaneando’

En su programa radiofónico ‘Fórmula Espectacular’, la periodista Flor Rubio adelantó que Verónica Castro podría ser la invitada VIP en los 25 años de ‘Ventaneando’.

De acuerdo con la conductora en ambas famosas han tenido una relación muy cercana en pandemia e incluso detalló que le ha concedido varias exclusivas.

“Yo más bien pienso que es Verónica Castro la que van a tener. Pati y Verónica han tenido una relación muy cercana en esta época de pandemia. Si se fijan, Verónica le da todas las exclusivas y van a ver que es ella la que va a ir al programa, más allá de los colaboradores que seguramente hay unos”Flor Rubio