Series y Televisión

'Chaparreando': Omar Chaparro presenta su reality para Disney+ (VIDEO)

'Chaparreando' de Omar Chaparro estará disponible en Disney+ el 21 de mayo.
Chaparreando
Compartir en
mayo 06, 2021 a las 17:18 CDT

Mediante un tráiler, Omar Chaparro y Disney+ anunciaron el lanzamiento del reality show, 'Chaparreando', el próximo 21 de mayo, para la plataforma.

En 'Chaparreando', Omar Chaparro y estará acompañado por su hijo Emiliano, quienes harán un viaje padre e hijo desde Los Angeles, hasta Chihuahua.

El reality show constará de 6 capítulos en total. A diferencia de otras producciones, todos los episodios estarán disponibles el mismo día de lanzamiento.

'Chaparreando' mostrará al actor y comediante mexicano mostrándole a su hijo el lugar donde nació y creció, así como parte de su historia personal.

Recorriendo los lugares que frecuentaba de niño y adolescente, así como sus primeros trabajos. Además, tendrá la participación del resto de su familia.

Disney+ prepara varias series dedicadas a México y América Latina

'Chaparreando' de Omar Chaparro no es el único contenido original que tiene o prepara Disney+ para México y América Latina, en su galería de opciones.

Cuando se lanzó la plataforma en la región, se anunció una gran iniciativa de producciones, donde Omar Chaparro figuraba al lado de Adal Ramones.

Este funge como presentador de la versión para México de 'Voluntarios: todo sea por la ciencia', donde se comprueban algunos mitos científicos.

Además a inicios de 2021 también tuvimos el estreno del reality show musical para niños, 'Conecta y Canta', conducido por Sebastián Yatra.

También se pueden mencionar producciones como 'El ristorantino de Arnoldo', 'Soy Luna', 'Bia, un mundo al revés' y 'Papás por encargo', entre otras.

Además no se puede olvidar la series locales que Disney produjo previo al lanzamiento de su plataforma de streaming, las cuales gozaban de gran aceptación.