Series y Televisión

VIDEO: Odalys Ramírez confunde disco de Shakira; le llama ‘Antropología’

Odalys Ramírez se equivoca l hablar de ShakiraOdalys Ramírez / Instagram (@odalysrp)

Odalys Ramírez confundió el tema 'Antología' de Shakira llamándolo 'Antropología'

Shakira se ha caracterizado por ser una de las artistas más consolidadas de la década al tener numerosos éxitos desde el inicio de su carrera; sin embargo, Odalys Ramírez cometió un error garrafal al confundir la canción ‘Antología’ y llamarla ‘Antropología’.

Durante el programa ‘Cuéntamelo Ya', la conductora Odalys Ramírez comenzó a hablar sobre los inicios de la carrera de Shakira, mencionando que durante sus primeros años protagonizó una telenovela en Colombia.

Luego de esto, una video reseña de Shakira relató estos inicios pero, al finalizar y regresar las cámaras a los conductores, Odalys Ramírez mencionó que la cantante colombiana tenía un disco llamado ‘Antropología’.

El error de Odalys Ramírez ha hecho que los internautas se burlen de ella en redes sociales

La burla de los internautas se hizo presente cuando un usuario subió el error evidenciando a la conductora pues no conocía bien el tema del que se estaba hablando a las cámaras, esto porque, en primer lugar el primer álbum de Shakira se llamó ‘Pies descalzos’ lanzado en 1995 y no ‘Antropología’ como aseguró Odalys.

En segundo lugar porque ‘Antropología’ sería en realidad la canción ‘Antología’, uno de los temas más populares de Shakira:

“El pelo negrito lo tuvo todavía durante el disco de ‘Antropología’ y luego en ‘Ciega, Sordomuda’ se hizo como unas rastas.”Odalys Ramírez, conductora

La “metida de pata” de Odalys Ramírez se ha vuelto viral en todas las redes sociales haciendo que los usuarios crearan memes de la conductora así como respuestas sarcásticas ante su error.

Entonces era antropología?? pic.twitter.com/nx2dW1hJjM

— Azteck (@azteca_pumas) February 17, 2020

Shakira ha estado en boca de todos desde su participación en el medio tiempo del Super Bowl el pasado 2 de febrero al lado de Jennifer López, en donde ambas representaron a la comunidad latina presente en los Estados Unidos.