La productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez ya confirmó los cambios que tendrá el programa durante los primeros meses del 2021, derivados del repentino fallecimiento de Magda Rodríguez.

El matutino de la televisora de San Ángel, Hoy, tendrá nuevas secciones y dejará de contar con la presencia de Arturo Carmona y Pedro Prieto; sin embargo se le unirán nuevas caras al programa.

Y es que el periodista Alex Kaffie señaló en su columna del Heraldo de México, que la producción sostuvo pláticas para que cuatro famosos, dos mujeres y dos hombres, se integraran al programa, lo cual Andrea Legarreta, conductora estrella del matutino, señaló que no forzosamente serían nuevos talentos, pues también podrían ser reporteros.

Asimismo, en un video compartido por Las Estrellas, Andrea Rodríguez confirmó que la etapa de castings ya terminó, en esta participaron unos 8 o 10 reporteros, por lo que ya se conocen a los nuevos conductores que se incorporarán al programa matutino.

El 2021 llegará con cambios en'Hoy'

La productora detalló que posiblemente serán entre 4 o 5 personas los conductores que llegarán a Hoy al parecer durante los primeros meses del próximo año, y que serán presentados el próximo 4 de enero; sin embargo, no detalló quiénes serán.

Esta nueva etapa del programa que lleva más de 20 años al aire, de acuerdo con varios medios estará tomando drásticas decisiones y les habría hablado claro a los conductores, pues la nueva producción les advirtió “o dan rating o se van”.

Sin embargo, la productora Andrea Rodríguez también aseguró que el elenco se mantiene, pues en 'HOY’'somos una gran familia, algo que se percibe en la televisión, que nos llevamos muy bien, nos queremos mucho, nos respetamos muchísimo, entonces eso no es fácil de lograr en un programa de TV y los conductores me parece que están extraordinarios”.