En los últimos meses Paty Navidad ha estado en medio de la polémica por compartir en sus redes sociales diferentes teorías conspirativas sobre diferentes temas.

Tras el sismo de magnitud 7,5 en la escala de Richter que sacudió a la Ciudad de México en la mañana del 23 de junio, la actriz compartió un mensaje en el que aseguraba que venía algo peor.

Los conductores del programa Hoy retomaron el tema y tacharon de irresponsable a la también cantante por compartir este tipo de mensajes sin tomar en cuenta las repercusiones que podían tener.

En una mesa de discusión Raúl Araiza, Juan José Origel, Verónica Gallardo y Susana Heredia comentaron sobre los diversos tuits que ha publicado Paty Navidad y que han generado gran polémica.

De acuerdo con Verónica Gallardo la famosa no puede decir que el coronavirus se trata de una enfermedad política cuando ha afectado a tantas personas.

“Es una de las consecuencias de esta enfermedad de estar encerrada, esto es no tener qué hacer. Es una gran irresponsabilidad decir que es una enfermedad política”

Verónica Gallardo

Por su parte Pepillo Origel detalló que cada uno es “libre de creer o no lo que quiera” y que la famosa está en su derecho de pensar lo que quiera y que es cuestión de cada persona si la sigue o no.

Sin embargo, sus compañeros no concordaron con él e incluso Raúl Araiza puntualizó que las personas son responsables de lo que publican por lo que no se deben de tomar a la ligera sus opiniones.

Por su parte Heredia detalló que sus comentarios pueden afectar a las personas que de verdad están sufriendo con la pandemia.

“Ella está lastimando a la gente que está sufriendo esta terrible esta enfermedad, a las familias que lo han padecido”

Susana Heredia

A pesar de los diversos comentarios de los conductores de Hoy fueron muy diversos, el que más sorprendió fue el de Heredia, quien señaló que la actriz si tiene un tumor cerebral.