Haciendo honor a su apodo “la reina del escándalo”, Niurka habló “sin pelos en la lengua” de cómo fue trabajar al lado de la ya fallecida actriz Edith González, con quien compartió créditos en la telenovela Salomé.

Entrevistada por Yordi Rosado, durante la sección “La última y nos vamos”, la vedette comenzó hablando de lo dura que fue su relación con el productor Juan Osorio, con quien tuvo varios años de felicidad y abstinencia.

Aclara que la relación terminó porque él se quedaba mucho tiempo en la oficina “con una y con otra”; sin embargo, se reservó el derecho de no mencionar nombres ya que no está segura de sí hubo infidelidad con tal o cual, pero aunque no hubiera engaño las cosas estaban mal desde Salomé.

La cubana recuerda que su ingreso a la novela fue difícil debido a que el papel que le ofrecieron era encarnar a la amiga de Edith González, quien era la protagonista.

“Yo me puse bajita la mano, pecho tierra, modo avión… Primero par no causarle a la protagonista ningún tipo de celos y segundo para no meter a mi marido en pedos, o sea, doble encomienda…. Empezó el show… Aquella me tiraba, pero con un fa sostenido, ella y el profesor Jiménez, los dos que en paz descansen. Me traían jodida” 

Niurka. Actriz

Por lo anterior, Niurka le advirtió a Osorio que no volvería a trabajar con él en ninguna telenovela. 

"Aguanté una telenovela entera de año y dos tres meses y cuando terminó la novela dije: 'no hago más novelas con Juan’”

Niurka. Actriz