Series y Televisión

Netflix presenta el tráiler de ‘Sweet Tooth’ de Robert Downey Jr.

'Sweet Tooth', la nueva serie de Netflix se basa en los cómics de DC, siendo Robert Downey Jr. el productor.
Compartir en
Por Mariana GutierrezApril 29, 2021 at 2:51 pm CDT

Sweet Tooth', es la nueva serie de Netflix basada en los cómics de DC, ha presentado su primer tráiler oficial de la mano de Netflix y Robert Downey Jr.

La serie es producida por Robert Downey Jr. y su esposa Susan y cuenta con la participación de Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar y Will Forte.

¿De qué trata la nueva serie de Netflix, ‘Sweet Tooth?

La nueva serie de Netflix, ‘Sweet Tooth’ se sitúa en un mundo postapocalíptico en donde los seres híbridos comienzan a nacer.

Los bebés son parte humano y parte animales pero, también comienza a surgir un nuevo virus y no se sabe con certeza si ellos son los que lo provocan.

Ante esto, en el tráiler de ‘Sweet Tooth’ muestran cómo los humanos comienzan a temerles y cazarlos.

Es ahí donde entra el protagonista Gus, un niño mitad humano y mitad ciervo, quien ha vivido en paz en el bosque.

Sin embargo, conoce a Jepperd y justos embarcarán un viaje para conocer sus orígenes en un mundo en ruinas con pocos sobrevivientes del desastre.

“Queríamos crear una serie que ofreciera una oportunidad de escape y aventura. Una historia en la que la naturaleza está reclamando el mundo y que, en muchos sentidos, se siente como un cuento de hadas. Es una historia cautivante: viajamos en trenes, escalamos montañas, corremos por los bosques. Es una serie que habla sobre lo que hace a una familia, lo que realmente significa un hogar y la importancia de mantener la fe en la humanidad”

Jim Micke, productor, guionista y director

La nueva serie de ‘Sweet Tooth’ anunciada desde mayo del 2020, se estrenará en Netflix el próximo 4 de junio con una primera temporada de 8 episodios.

Sweet Tooth’ se basa en la serie de cómics de DC homónima publicadas por Jeff Lemire que comenzaron en 2009 y terminaron en 2013.