Mónica Noguera se burla de entrevista a Memo del Bosque en Hoy

Mónica Noguera y Fher de Mana
Mónica NogueraAgencia México.

La conductora hizo un comentario irónico sobre la escenografía que se utilizó en el programa Hoy 

Durante el programa Hoy se presentó en exclusiva una entrevista con Memo del Bosque, quien en esta primera entrega narró los difíciles momentos que paso tras las complicaciones de su último tratamiento para erradicar el cáncer.

A través de su cuenta de Instagram el productor compartió una imagen con Jorge el ‘Burro’ Van Rankin en el lugar en el que se realizó la entrevista. Inmediatamente los usuarios y celebridades comentaron su publicación, entre ellos Mónica Noguera, quien se burló de la escenografía empleada por el programa matutino 

La ex esposa de Memo en tono irónico comento: "Tiene mejor escenografía la entrevista que te acabo de hacer ! Hay más flores y color!!!!". Tras su declaración los internautas no tardaron en reaccionar.

Mónica Noguera comentario Memo del Bosque
Mónica Noguera comentario Memo del BosqueInstagram @memodelbosquetv

Algunos destacaron que entre Mónica y Memo existe una buena relación por lo que se pueden hacer bromas entre ellos. Sin embargo, otros criticaron que el mensaje de la conductora ‘De primera mano’ está completamente fuera de lugar y que no corresponde a la difícil situación que esta viviendo su expareja.

“Como siempre la @monanoguera con sus comentarios fuera dé lugar", "@monanoguera Lo importante es saber sobre la recuperación de @memodelbosquetv, unas flores no te hace más o menos en una entrevista”, son algunos de los comentarios que ha recogido la publicación de Mónica.

Cabe señalar que Mónica Noguera entrevistó a su ex esposo por primera vez el pasado mes de noviembre, en donde se habló sobre el proceso que ha tenido que llevar Memo del Bosque para erradicar el cáncer. El productor señaló que ha sido gracias al apoyo de su actual esposa Vica Andrade, su familia y amigos que ha logrado poder pasar estos difíciles momentos.

En entrevista para el programa Hoy, Memo señaló que su gran motor para seguir peleando es su familia, por lo que seguirá haciendo todo lo necesario para seguir viviendo.

A pesar del tratamiento al que se sometió, el productor no ha finalizado su batalla contra esta enfermedad. Por el momento se encuentra en reposo para tener las fuerzas necesarias para seguir con su lucha contra el cáncer.

0
comentarios
Ver comentarios