A finales del año pasado, Memo del Bosque informó que se sometería a un nuevo tratamiento para erradicar el cáncer. En diversos medios el productor señaló que pese a que se presentaban riesgos con este método, se encontraba confiado de que todo saldría bien.

Sin embargo, una bacteria lo infectó poniendo en riesgo su vida. Visiblemente más recuperado, Memo concedió una entrevista al programa Hoy en la que habló sobre los difíciles momentos que vivió durante los 31 días que estuvo internado en terapia intensiva, donde incluso “murió tres veces”.

Jorge 'El Burro' Van Rankin fue el encargado de entrevistar al productor, quien señaló que su estancia en el hospital fue una pesadilla de la cual pudo salir adelante.

“Me despertaba y tenía náusea o vómito. Fue una pesadilla, me pusieron un catéter para que una máquina recuperara las células buenas"

Memo del Bosque

Memo del Bosque fue reanimado en tres ocasiones

Memo del Bosque relató que durante ese tiempo murió tres veces, incluso señaló que en la última ocasión los doctores le habían advertido a su esposa Vica Andrade que no sabían si podría salir adelante.

“Le dijeron a Vica ‘ponte a orar, a ver cómo amanece, a ver si pasa la noche”

Memo del Bosque

Fue en ese momento, que Vica se comunicó con el hijo del productor quien se puso muy mal. Sin embargo y después de estar encerrado en su cuarto salió y detalló que ya había hablado con Dios para que no se lo llevará, por lo que sabía que iba a estar bien su papá.

“Ella le avisó a mi hijo y él lo tomó muy mal, se encerró en su cuarto por una hora. Cuando salió le dijo a su mamá: ‘Ya hablé con Dios, me puse a orar como nunca y no se lo va a llevar”

Memo del Bosque

Jorge 'El Burro' Van Rankin señaló que se trata de una primera entrega y que todavía faltan muchas confesiones de Memo del Bosque. El productor se sigue recuperando del tratamiento que recibió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padece.