Si tuvieras la oportunidad de hacerlo de nuevo..¿qué harías diferente?, es una pregunta que Mauricio Mancera tuvo que hacerse recientemente durante una emisión del programa nocturno Miembros al Aire.

Verás, los conductores del talk show que se transmite por Unicable, realizaron una dinámica en la que cada uno de ellos se encontraba con su yo del pasado (en fotografía), posteriormente debían decirle algo que los preparara para el futuro.

Llegado el turno de Mancera, el reportero recordó algunos momentos vividos cuando apenas tenía 26 años, se burló de su cabello pero sobre todo de su cairel largo que adornaba su cabellera castaña. “Hijo deja de hacerte mam*d*s en el pelo”, bromeó.

Posteriormente recordó su paso por un trabajo del que hubiera prefiero salir antes de llegar al límite; sin embargo, omitió el nombre.

"Renuncia antes de que te quieras ir, no te esperes tanto” 

Mauricio Mancera. Conductor de televisión

De inmediato, Eduardo Santamarina se burló asegurando que lo decía por su paso por Hoy, el matutino de Televisa producido por Magda Rodríguez, razón por la que Mauricio para evitar malos entendidos de inmediato dijo: “no, he estado en muchos trabajos”.

Acá el video

Las declaraciones no tardaron en generar reacciones en redes sociales, muchos dieron por hecho que se trataba de su permanencia en Venga La Alegría y es que en pasadas entrevistas el propio aseguró que TV Azteca le quedó a deber dinero, sobre todo cuando estuvo en el programa matutino donde lo hacían trabajar horas extra y fines de semana, tiempo que no le era retribuido. ¿Será?