Ahora que actrices, actores y conductores tienen carta abierta para hacer a un lado exclusividades y trabajar en cualquier televisora, el campo laboral crece por lo que es más complicado que algún famoso se ausente de cámaras; no obstante, para no terminar olvidado en un rincón, muchas personalidades buscan trabajo antes de que su contrato concluya tal es el caso de Mauricio Barcelata.

Resulta que al presentador no le renovaron su contrato en Imagen Televisión luego de que realizara casting en Univisión sin avisarles a sus jefes, razón por la que ha comenzado pedir trabajo en otras empresas.

De acuerdo con la revista TVNotas, el también actor mexicano fue visto en los pasillos de Televisa donde acudió a varias citas de trabajo y es que solicitó a algunos productores revisar su currículo y tomarlo en cuenta para algún trabajo.

Con el deseo de volver a la televisora que lo vio nacer, Mauricio está abierto a opciones ya sea de conducción e incluso de actor de telenovelas. Espera que le den el “sí” para comenzar a trabajar durante los primeros días del próximo año.

Mientras su destino laboral se define, Barcelata, a través de sus historias de Instagram, reveló su participación en un nuevo proyecto relacionado con Alexa, el servicio de voz capaz de reproducir música, responder preguntas y encontrar dispositivos entre otras cosas. Éste también incluye la presencia de Patricio Borghetti y Raúl Araiza.

Mauricio Barcelata, Raúl Araiza y Patricio Borghetti