Durante una nueva edición de ‘¿Quién es la Máscara?’, tras una feroz batalla entre los participantes, fue Quetzal quien tuvo que abandonar la competencia y desenmascararse, revelando que era Mane de la Parra quien portaba el disfraz con un mensaje de amor, inclusión y apoyo a la población LGBTI.

Una vez más el programa de ‘¿Quién es la Máscara?’ logró ser tendencia en redes; esta vez siete personajes fueron los que se batieron a duelo para permanecer dentro de la semifinal de la competencia: Mapache, Disco Ball, Oso Polar, Unicornio, Zombie, Elefante y Quetzal, siendo este último quien tuvo que revelar su identidad.

La noche comenzó con un invitado inesperado quien hace dos programas estuvo concursando también por nop revelar su identidad: Alex Montiel en su personaje de ‘El Escorpión Dorado’ quien fungió como un investigador más al lado de Consuelo Duval, Carlos Rivera, JuanPa Zurita y Yuri.

Unicornio, Quetzal y Mapache se fueron a zona de riesgo

El primer enfrentamiento de ‘¿Quién es la Máscara?’ se dio entre Unicornio y Elefante, quienes dieron un impresionante show aunque el público fue quién terminó decidiendo que Elefante conservaría una semana más su máscara por lo que Unicornio pasó a la zona de riesgo.

El segundo combate fue entre Disco Ball y Quetzal, dos personajes que han enamorado al público no solo por su voz sino por su manera de bailar pese a llevar los trajes que, de cierta manera inmovilizan los pasos de quienes lo portan; sin embargo, fue Quetzal quien terminó en la zona de riesgo siendo Disco Ball la más votada en el foro.

El último combate de la Máscara se vivió entre Oso Polar, Mapache y Zombie quienes impresionaron con sus voces y su manera de interpretar las canciones pero sería Zombie el más votado por el público seguido de Oso Polar para dejar a Mapache en zona de riesgo y, pese a que Oso Polar tenía la intención de sacrificarse por Mapache, las reglas del programa no se lo permitieron.

Quetzal reveló su identidad; era Mane de la Parra

Estando tres personajes en zona de riesgo, el panel de investigadores tuvo la tarea de salvar a dos de ellos siendo Mapache y Unicornio quienes pasaron directamente a la semifinal dejando atrás a Quetzal quien, pese a ser de los favoritos para ganar el concurso, terminó perdiendo su máscara.

Las apuestas finales quedaron en que Quetzal podría ser el TikToker Kuno, Miguel Pizarro, Lalo España y Mane de la Parra, siendo este último quien realmente se escondía detrás de la máscara y quien logró despistar a los panelistas pero no a sus fans en redes sociales quienes desde el principio ya apostaban a que era Mane de la Parra por su peculiar timbre de voz.

Finalmente, Mane de la Parra agradeció al público, a la producción y al grupo de investigadores de '¿Quién es la Máscara?' no sin antes explicar que su manera de actuar con el personaje de Quetzal era para llevar un mensaje de amor, incursión y apoyo a la población LGBTI pues, sin importar quien este afuera lo que importa son los sentimientos y el amor de los individuos hacia los otros.

Terminando el programa, Mane de la Parra inició una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y en el de ‘¿Quién es la Máscara?’ para responder dudas y aclarar mejor su postura de apoyo hacia la población LGBTI, además de agradecer siempre el apoyo de los fans hacia Quetzal.

Asimismo anunció que varias de las canciones que interpretó como Quetzal, vendrán incluidas en un repertorio musical llamado ‘Éxitos de los Grandes a mi Manera’, concierto en vivo grabado en la Arena Ciudad de México.