Series y Televisión

'Malcolm el de en medio' llegará a Prime Video en agosto

MalcolmFox

Todas las temporadas estarán disponibles en el servicio de Amazon.

Si no te has aburrido de ver las repeticiones en el Canal 5, entonces esto te interesa; Prime Video anunció que tendrá todas las temporadas de 'Malcolm el de en medio' a partir del próximo 14 de agosto del 2020. Esto se dio a conocer mediante su calendario de estrenos.

Si bien no se dieron más detalles, la plataforma es conocida por poner películas y shows en su idioma original, así como en doblaje en español de América Latina; en este último caso, siempre respetando el trabajo original que se hiciera en esta parte del mundo.

Por si eres de los pocos que no la ha visto, 'Malcolm el de en medio' muestra la vida de una familia muy singular, integrada por el matrimonio de Lois y Hal, así como sus hijos, Francis, Reese, Malcolm y Dewey, quienes se la viven peleando y metiéndose en problemas.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

'Malcolm el de en medio' es considerada una de las mejores series

Aunque ya tiene más de 20 años de su estreno y 14 de su final, 'Malcolm el de en medio' es considerada una de las mejores series de comedia de la historia; principalmente por el gran manejo de los personajes y situaciones, que han envejecido muy bien.

Gran parte de su éxito se debe a que, aunque exageradas, muchas de las situaciones empatan con las vividas por varias familias, no sólo en Estados Unidos, sino en todas partes del mundo. En México la serie es especialmente recordada por la gente.

Otra cosa a destacar es que es de los pocos shows que no recurren a las risas enlatadas para provocar una reacción en la gente, en su lugar la producción prefirió que las situaciones y la ironía hablaran por sí mismas, creando un show más orgánico.

Además no hay que olvidar que este fue el programa que dio a conocer a Bryan Cranston, quien posteriormente alcanzaría el estrellato con 'Breaking Bad'.

Con información de El Financiero.