VIDEO: Temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie' se retrasa hasta 2021

Diego Boneta Luis Miguel
Luis MiguelNetflix

Con un video, Netflix y Diego Boneta anunciaron que la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie' llegará hasta el 2021.

Una triste noticia para la fanaticada de Luis Miguel, la segunda temporada de su serie en Netflix no se estrenará en 2020, los nuevos capítulos se retrasarán un año, llegando ahora hasta el 2021; el anuncio se hizo con un video protagonizado por el propio Diego Boneta.

Como pueden ver, Boneta aparece caracterizado de "Luismi", cantando, bailando y cocinando en los días 1 y 573 de la cuarentena; antes de que acabe el video, "El Sol" muestra que el show se ha ido hasta el año que entra.

Aún falta por confirmar la fecha exacta en la que se estrenará la Temporada 2, por lo que hay que estar pendientes a las actualizaciones de la plataforma en los próximos meses. 

No se saben las razones del retraso de 'Luis Miguel, la serie'

Algo que no quedó claro por parte de Netflix, es la razón del retraso de un año en la Temporada 2 de 'Luis Miguel, la serie', pues en enero del 2020 todo parecía indicar que la producción tenía todo preparado parta regresar en este año.

Incluso se lanzó un teaser donde se pueden ver las dos etapas del cantante, como niño/adolescente, y ya cómo adulto; que eran los momentos que se iba a explorar en los nuevos capítulos.

Fans creen que el retraso se debe a la pandemia del coronavirus, pues se sabe que ha sido la responsable de que varias producciones no hayan podido estrenarse en lo que va del año; estamos hablando de títulos cinematográficos, series, anime e incluso videojuegos.

Sin embargo, como ya se mencionó, no hay un anuncio oficial por parte de Netflix. 'Luis Miguel, la serie' fue todo un fenómeno en México durante su estreno en 2018, pues presentó la vida (dramatizada) de uno de los cantantes más populares del país, de una manera que conectó con todo público.

Con información de Netflix.

0
comentarios
Ver comentarios