Series y Televisión

Lolita Ayala está "muy contenta" de regresar a la televisión con 'Buenas Noticias'

Lolita AyalaRicardo Castelan / Cuartoscuro

Por el buen recibimiento del público, su segmento se transmitirá los jueves además de los lunes en el noticiero de José Luis Arévalo.

México.- Lolita Ayala se dijo contenta de regresar a la Televisión y aún más por el recibimiento de la audiencia ya que en la primera semana de aparición su segmento 'Buena Noticias' se amplió de uno a dos días en espera de que pueda tener mayor presencia en próximas fechas.

El titular del noticiero matutino de la Agencia Mexiquense de Noticias, José Luis Arévalo, detalló que todos están contentos con la llegada de la periodista al programa por lo que ampliaron su participación que dará ambos días a las 7:00 horas en punto.

"Estoy muy contenta de estar con José Luis (Arévalo)... siempre habíamos querido hacer cosas juntos"Lolita Ayala

Ambos contaron a SDPnoticias que esperan que su participación siga ampliándose pues Lolita desear tener un programa semanal sobre buenas noticias, tipo de información que ha buscado ofrecer de manera permanente y ahora se hace realidad.

"Esa es nuestra tirada que todos los días haya aunque sea tres minutos de algo bueno, de algo lindo, a mi me gustaría tener un programa semanal donde nadamás hable de las maravillas que hace el ser humano... porque el humano hace muchísimas cosas horribles, pero también cosas maravillosas... yo creo que todo esto es agradable para ver, en lugar de estar viendo guerras, muertos y ahorcados."Lolita Ayala

Su participación es parte del noticiero matutino de José Luis Arévalo, el cual inicia a las 6:30 de la mañana, a través del canal Mexiquense TV y la Agencia Mexiquense de Noticias, que se transmiten en los canales 34.1 y 34.2, respectivamente.

"Forma parte de la nueva agencia... pasaron cuatro años... fue muy buena la decisión... la verdad es que fue muy atinada... esta muy bien que ella esté porque relaja el espacio"José Luis Arévalo

Los días martes tendrá una participación Félix Cortés Camarillo y otros opinadores; mientras tanto Lolita Ayala realiza su trabajo desde casa, pues pone el ejemplo de resguardarse ante el Covid-19 y recomienda con humor mantenerse "alejados del bicho".