VIDEO: Evidencian pésima relación entre Laura G y Ricardo Casares en VLA

Captura de Pantalla 2020-02-13 a la(s) 11.32.12
Conductores de Venga La AlegríaTomada de video / YouTube / Venga La Alegría

Fuera de Venga La Alegría, Laura G y Ricardo Casares no se hablan. Su mala relación volvió a reflejarse en pantalla.

La realidad es que Laura G y Ricardo Casares no se soportan, poco a poco los conductores han dejado de fingir la existencia de una relación cordial fuera del programa Venga La Alegría. En pantalla comienza a reflejarse la incomodidad que experimentan cada vez que se encuentran cerca.

En una reciente emisión del programa de TV Azteca, los conductores se vieron obligados a convivir durante el segmento “Sin palabras”, cuya dinámica consiste en adivinar la frase escrita sobre un papelito. Los concursantes no pueden hablar solo comunicarse a través de mímica.

La tensión se hizo presente cuando llegó el turno de Casares, quien debía emular un “dragón rojo”. Previo a moverse como uno con la intención de que su equipo adivinara, pese a no se hablan a modo de saludo el conductor dio una palmada sobre la espalda de la exconductora de Sabadazo, por lo que en broma fue acusado de agredirla.

“Hubo agresión”, “le pegó en la espalda”, decían los conductores a la par que Ricardo lo aceptaba: “sí, le pegué pero fue consensuada”; sin embargo, mientras los presentadores seguían el juego, Laura G estaba molesta y esto se reflejaba en su rostro.

La primera vez que se notó la pésima relación entre los conductores fue cuando la también enemiga de Gomita hizo un comentario sarcástico sobre la ausencia de Casares en el programa por su cobertura en el Super Bowl LIV. 

En tono de broma dijo: “Oye, pero ya no puede salir el patrón”, comentario que molestó al exconductor de Ventaneando que no pensó dos veces en ponerle un alto.

0
comentarios
Ver comentarios