Series y Televisión

“Todos tenemos calzones”: Laura G sufre aparatosa caída en Venga la Alegría

Laura GTomada de video

La conductora participó en un experimento junto a Sergio Sepúlveda, pero patinó

Este miércoles 2 de septiembre, Laura G fue la protagonista de ‘Venga la Alegría’, al sufrir una aparatosa caída en plena transmisión en vivo.

El accidente donde casi enseña los calzones ocurrió mientras participaba en una sección con su compañero Sergio Sepúlveda. En este segmento se realizó un experimento para comprobar la resistencia del cascarón de huevo.

Para verificar esta situación, la conductora se subió a una tabla que fue colocada encima de un huevo y unos libros. En la parte de abajo se colocó una bascula para saber cuál era el peso que estaba aguantando el cascaron.

La presentadora empezó caminando por la tabla sin problema, pero al acercarse al huevo cada vez se ponía más difícil el equilibrio. Sergio le pidió que se bajará y lo volviera a intentar subiéndose más cerca del cascarón, pero Laura experimento problemas desde un principio.

En un primer intento la regiomontana reveló la dificultad y tuvo que volver a intentarlo. Sin embargo, la tabla se movía mucho y Laura G perdió el equilibrio y terminó en el piso.

Como llevaba un vestido la también locutora se apresuró a agarrarlo para que no se vieran sus calzones durante la transmisión en vivo. Una vez en el suelo la conductora señaló: “Descuidos de conductoras a nivel nacional”.

Kristal Silva corrió a su auxilió y mientras que se incorporaba gritó “ya tienes blooper, Capi”. Mientras comprobaban la resistencia del huevo, Laura G señaló que se encontraba todo bien.

“No pasa nada, todos tenemos calzones en esta vida”Laura G

¡En #VLA hacemos TODO para llevarte mucha diversión!
🙌🏻🎊🥚🤣🎉🎊 pic.twitter.com/0riXgaMKSK

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) September 2, 2020

El momento de la caída fue compartido en todas las redes sociales en Venga la Alegría. Algunos usuarios mostraron su preocupación por el accidente de Laura G, mientras que otros criticaron que Sergio Sepúlveda había corrido en lugar de ayudar a su compañera.

“Pobre de mí Lau ojalá esté bien si se dio un zapotazo”, “Casi se nos mata lau”, “Sergio se quitó en vez que le ayudara”, “En vez que la levante Serch de volada se echa a correr”, “Pobre Lau!!! Todo sea x el experimento!!!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.