Si hay alguien que recibe demasiadas críticas en redes sociales es Laura G, muchos aseguran que no es una buena conductora y les gustaría verla fuera del matutino de TV Azteca, sin embargo, pese a las duras críticas ella sigue trabajando.

Recientemente en Twitter no dejaron de lanzar duros comentarios gracias a un colorido vestuario que portó. Se trató de un conjunto tono rosa buganvilia, saco verde y shorts de tiro alto en el mismo, los fans compararon a Laura G con Barney.

Sin duda le llovieron los memes, incluso fue ella misma la que pidió a los seguidores de “Venga la alegría” pues confesó que si había demasiadas similitudes en su vestuario con el personaje infantil.

Algunos más dijeron que no solo se parecía a Barney, también lucía como el personaje de la serie de “El Chavo”, “Una mala versión de La Chilindrina”, “¡Que horrible la visten!”, por lo que muchos dijeron que la famosa tiene muy mala asesoría para vestirse, pues unos más la llamaron "vendedora de Herbalife".

“Nosotros revisamos aquí en Venga la Alegría las redes sociales y aquí con mis "amiguis" platicando, ¿quieren reírse un poco?, ¿qué opinan de mi vestuario?, pero le copié a alguien a Barney, sonríe, no manches vean este, por que la visten como la chilindrina, nombre, subiremos los mejores memes”.

Laura G