Pese a que La Voz Azteca no conquistó del todo a la audiencia aún con la presencia de Belinda y su polémico romance con Lupillo Rivera, TV Azteca vuelve a poner sus esperanzas en el reality show confirmando el lanzamiento de una nueva entrega este 2020.

Semanas atrás se confirmó la presencia de Belinda en el jurado de la nueva temporada de esta competencia de canto, así como la participación de Ricardo Montaner.

Tras darse a conocer la noticia, usuarios de redes sociales se empezaron a preguntar por Lupillo Rivera, por lo que éste no tardó en informar que no está incluido en el proyecto.

“Muy agradecido por todo el apoyo que me brindaron en La Voz Azteca 2019. Lamentablemente este 2020 no podremos participar, pero les deseo mucho éxito a todos. Saludos” 

Lupillo Rivera. Cantante

En cuanto a Yahir, éste dejó claro que no estaba interesado en participar en La Voz Azteca debido a que su tiempo lo invierte en los ensayos de la puesta en escena "Hoy no me puedo levantar" que arrancará temporada el 31 de enero, musical que protagoniza con Belinda. 

Y entonces, ¿Quiénes serán los coaches que ocuparán las sillas que dejarán vacías Yahir y el hermano de la fallecida Jenni Rivera? El periodista Gil Barrera lo reveló a través de su cuenta de Twitter.

Se trata de la cantante María José y el compositor Christian Nodal, nombres que serán confirmados mañana por Alberto Ciruana, director de contenidos de TV Azteca.